Saltar al contenido
Recetas Naturales

VUELVE A NUTRIR TU CABELLO Y ELIMINA LAS CANAS…




Sólo Con Estos 3 Ingredientes Eliminará Las Canas Y Evitará La Caída Del Pelo

Las cebollas han demostrado que pueden ayudar a aumentar el crecimiento del cabello y revertir las canas cuando se aplica al cuero cabelludo. Para esto se usa el jugo de cebolla, el cual ha sido utilizado durante cientos de años para tratar el cabello delgado y canoso. El Jugo de la cebolla ayuda con la circulación a los folículos pilosos. También es conocido por que elimina los gérmenes y parásitos, y es útil en el tratamiento de algunas infecciones causadas por hongos, por lo cual también es utilizado para prevenirla pérdida de cabello.

Las cebollas tienen altos contenidos de azufre, lo que ayuda en la regeneración de los folículos pilosos, y son beneficiosos para disminuir la inflamación. Recientes estudios mostraron su eficacia para tratar el cabello fino y las canas debido a la presencia de un compuesto tópico llamado pseudocatalasa (PC-MUS).

Investigación de la Universidad de Bradford en el Reino Unido y varias otras universidades han demostrado que se pueden revertir las canas y tratar el adelgazamiento del cabello, causado por una acumulación de peróxido de hidrógeno y una disminución en el antioxidante natural, llamado catalasa.

Si quieres Eliminar Las Canas, te guiaremos en detalle sobre cómo preparar una receta de jugo de cebolla para ayudarte a Eliminar Las Canas en casa. Y no sólo ayudará a Eliminar Las Canas, sino que también si sufres de caída del pelo es una excelente opción porque es un remedio que también fortalece nuestro cabello por ralentizando la caída del pelo.




Ingredientes: 1/2 de una cebolla púrpura grande 5 dientes de ajo 1 cucharada de aceite de coco 2 a 3 cucharadas de agua

Cómo preparar:

Agregue la cebolla, el ajo y el agua en una licuadora y mezcle bien hasta que la cebolla y el ajo se puré por completo. A continuación, separe el jugo de la pulpa a través del colador. Tibia el aceite de coco y mezcla con 1 cucharada del jugo de cebolla y de ajo.

Modo de uso: Aplica esta mezcla sobre las raíces del cabello y el cuero cabelludo. Deja reposar durante al menos una hora y luego enjuaga como de costumbre usando tu champú habitual. Aplicar 1-2 veces a la semana para obtener mejores resultados.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *