Saltar al contenido
Recetas Naturales

Tomate Para Tener Un Rostro Suave

tomate para el rostro




Tomate Para Tener Un Rostro Suave, Brillante Y Claro Por Muchos Años

Lo que necesitaremos para el Scrub o exfoliante de tomate será Miel, Azúcar, y puré de tomate. Mezclamos en un recipiente dos cucharadas de azúcar, una cucharada de puré de tomate y una de miel. Ahora mezclamos y obtendremos nuestro exfoliante.

Si sufres de piel seca, puedes agregar aceite de coco o de almendras para no causar daños. Aplicamos con movimientos circulares para eliminar las impurezas y enjuagamos con agua fría. Ahora que hemos hecho este exfoliante, continuemos con l mascarilla de tomate.

Lo que haremos es mezclar una cucharada de miel, y una de puré de tomate. Al momento de aplicarla, lo haces como de costumbre y la dejas actuar unos 20 minutos antes de retirarla con agua fría. Debes tener en cuenta que lo mejor que puedes hacer es abrir tus poros. Para eso puedes utilizar agua caliente y una toalla. Te cubres la cara y dejas que el vapor penetre tu rostro.




De esta manera las propiedades del tomate la cuales son vitaminas A y C , minerales como hierro, fósforo, calcio, magnesio, zinc, cobre, potasio y sodio. Ingredientes que nutren nuestra piel. Es increíble como muchos productos de farmacia y estética contienen estos elementos, los cuales podemos encontrar el el tomate.

La miel por excelencia es antiséptica e hidratante, y además ayuda a cicatrizar heridas abiertas como poros infectados y acné. Cómo podremos saber, el azúcar nos ayuda a exfoliar y remover células de nuestro rostro, por eso la utilizamos como scrub en nuestra receta.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *