Saltar al contenido
Recetas Naturales

Suero Vitamínico Casero




Vuelve 20 Años Atrás Cualquier Parte De Tu Piel Con Este Suero Vitamínico Casero

El rostro es la parte de mayor visibilidad de nuestro cuerpo, es básicamente nuestra identidad y reflejo ante el mundo, por eso es esencial mantener una piel suave, brillante, libre de acné u enrojecimientos, por supuesto sin arrugas y sin manchas. Esto no es trabajo fácil y a diario una gran cantidad de personas gastan innumerables cantidades de dinero por productos de belleza para la piel.
Pero la verdad es que el cuidado de la piel puede ser económico si se investiga bien, se pueden realizar cremas con base en ingredientes naturales fáciles de conseguir y a muy buen precio. Hoy brindaremos un método para la realización de un suero vitamínico casero que funciona para eliminar las arrugas y aclarar la piel, para lucir una apariencia totalmente rejuvenecida.
Las distintas alteraciones en la piel se derivan de distintas causas, se producen por los rayos del sol, afecciones como el acné o reacciones alérgicas pero también es algo que natural por la edad. A pesar de que los efectos de la edad son inevitables, al menos se pueden retrasar o disminuir para seguir viéndose más joven de que realmente se es con este suero vitamínico.

Esta crema o suero es excelente para eliminar las arrugas como las patas de gallina alrededor de los ojos, las líneas de expresión por todo el rostro (en especial la frente), las manchas por el sol, el acné y además aclara la piel. Todos estos beneficios sin algún efecto secundario.




 Ingredientes :

Dos cápsulas de vitamina E.
Una cucharada de gel de aloe vera.
Una cucharada de té verde en polvo.
Dos cucharadas de semillas de linaza.
Dos gotas de aceite esencial.
 Una simple taza de agua.

Modo de preparación y Uso:

Para prepararlas empezaras por hervir el agua en una olla a fuego lento, al instante se le agregarán las semillas de linaza dejando hervir hasta que se forme un gel espumoso. Luego de esto se le agregará el té verde el cual se removerá por 10 segundos mientras hierve y posteriormente tendrás que colarlo y vertirla en otro recipiente.
El siguiente paso es añadir una cucharada del gel de aloe vera junto con el extracto de las cápsulas de vitamina E.
Remuévelo todo hasta que quede una mezcla homogénea y finalmente le agregarás las dos gotas del aceite esencial como el último toque para el suero vitamínico. Puedes conservarlo en el refrigerador hasta 8 días.
Para aplicar esta crema para las arrugas y para aclarar la piel, primero tendrás que limpiar bien tu rostro o la piel donde lo vayas a aplicar. Úntalo en tu piel suavemente, utilizando movimientos circulares y luego deja que se absorba y casi de inmediato podrás ver como tu piel se pone más brillante y joven.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *