Saltar al contenido
Recetas Naturales

SI LO COMBINAS 1 VEZ

SI LO COMBINAS 1 VEZ Y LO APLICAS EN LA NOCHE ESTARÁS MUY AGRADECIDA CONMIGO

Hoy les traigo un truco que está llamando la atención de muchas mujeres en toda latinoamerica y extendiéndose a muchos otros países. Pero aunque las mujeres son las que le están dando un mayor uso, no hay excepción para que los hombres también lo hagan.


Para qué sirve la cebolla

El uso de cebolla en la preparación de los alimentos aumenta el valor nutricional de la comida porque es muy rica en propiedades medicinales debido a los ingredientes funcionales que posee. Beneficios de la cebolla 1. Es buena para el corazón Su ingesta diaria puede ayudarte a prevenir problemas en el corazón, como un ataque al corazón. La presencia de la quercetina es importante para evitar derrames e infarto de miocardio, cuando la persona ya tiene una edad más avanzada.

Para preparar esta increíble receta quema grasa vas a necesitas: 1 cucharada de jugo cebolla morada. 1 cucharadita de pasta dental. 1 cucharadita de bicarbonato de sodio. Plástico pvc o una funda negra plástica.

Preparación:

Pele la cebolla y ráyela para obtener el jugo de esta, luego en un recipiente coloque el jugo de cebolla, la pasta y el bicarbonato, mezcle los ingredientes hasta que estos formen una crema.

Modo de uso: Coloque la mezcla alrededor de todo su vientre donde tengas grasa localizada de una manera uniforme, haz masajes circulares y fuertes, luego vas a colocar el plástico o funda negra, trata de apretar bien la envoltura para un mejor resultado, debes dejar actuar por lo menos de 30 a 40 minutos.

En el transcurso puedes realizar una actividad del hogar o hacer caminatas para que esto estimule la sudoración y puedas quemar más calorías, pasado este tiempo solo quítate la envoltura y limpia tu piel generalmente lavando con agua tibia o agua a temperatura ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *