SECRETO PARA QUE TU SALA, COCINA Y HABITACIÓN HUELAN RICO Saltar al contenido
Recetas Naturales

SECRETO PARA QUE TU SALA, COCINA Y HABITACIÓN HUELAN RICO

MEZCLA

SECRETO PARA QUE TU SALA, COCINA Y HABITACIÓN HUELAN RICO. SERAS LA ENVIDIA DE TODOS TUS VECINOS

Si usted es uno de ellos, cada vez que cocine pescado, tendrá dolor de cabeza. Para eliminar el olor que dejó en su casa, ¿siente que a veces el trabajo doméstico es engorroso además del costo? ¡Ya no necesitas preocuparte! Hoy te muestro la solución. silencio.

Esta información es especial para usted porque sé que estamos lidiando con tareas cada vez menos diarias. Sin mencionar el dinero que tenemos para invertir en sabores domésticos y suavizantes de telas. ¡Es terrible! Por el contrario, aquí le proporciono 2 soluciones perfectas: agregue una fragancia fantástica a su hogar y un suavizante de telas completamente casero. ¿De verdad quieres aprender a hacerlos?

PREPARACIÓN

Esto es lo que debe hacer para mantener la casa bella y aromática. Para los agentes aromatizantes, solo necesita cumplir las siguientes condiciones:

Un atomizador. Una cucharada de bicarbonato de sodio. 3 tazas de agua caliente. 3 cucharadas de suavizante de telas. Primero mezcle el suavizante con el bicarbonato de sodio en la botella de spray. Continúe agregando agua caliente y agite bien hasta que todo esté uniformemente mezclado. Todo está listo, cada vez que desee terminar con un olor desagradable, simplemente rocíe perfume en su hogar.

¡Tendrás un excelente hogar muy aromatizado con una exquisita fragancia natural, prueba y después dilo!

El bicarbonato de sodio le permite atacar directamente la fuente de la fragancia, finalizarla y dejar la fragancia del suavizante. Esperar esto no es todo. ¡Y lo que prometes es merecido! También te dejaré la fórmula para crear un suavizante de telas increíblemente completamente casero. Su tela será increíble y tendrá una fragancia deliciosa. Para conseguirlo, necesitarás: 800 ml de vinagre de manzana. 1 contenedor con capacidad de 3 litros. 10 gramos de bicarbonato de sodio. 200 ml de agua caliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Espero tener un buen resultado de esta formula

Responder

Huele delicioso, gracias por el tip

Responder