Saltar al contenido
Recetas Naturales

Saca de raiz las canas

Saca de raiz las canas de tu cabello en tan solo un dia

El cabello es algo que complementa la belleza de la mujer, ya que este por lo general dice más de lo que te imaginas. Puesto que es algo externo que refleja la manera en que las mujeres se cuidan. Un cabello saludable atrae la mirada de todas las personas que nos rodea.

No cabe duda que el cabello es el adorno más hermoso que puede tener una mujer, sin embargo existen diversos factores que tienden a dañarlo. Muchos de estos los enfrentamos día tras días y otros los adquirimos a través del tiempo tal y como es la aparición de las molestosas canas.

Lo peor que puede pasar a una mujer es que le empiecen a aparecer canas, estas hebras blancas de cabello con sinónimos de vejez en las personas y a ninguna mujer le gusta que le aparezcan estas horribles canas y mucho menos verse vieja. A continuación les mostraremos dos remedios caseros para teñir el cabello de manera eficaz y rápido.

REMEDIO 1

INGREDIENTES:

4 gramos de salvia.

2 ramas de romero.

2 ramas de tomillo.

1 litro de agua.

PREPARACIÓN:

Se ponen a hervir los ingredientes en una olla pequeña, cuando todo esté bien hervido esperamos a que se enfríe y aplicamos en el cabello, esperamos 30 minutos y luego enjuagamos con agua tibia. Esto va a ayudar a dar brillo y por supuesto a eliminar las canas de tu cabello.

REMEDIO 2

Vamos a mezclar dos tazas de salvia y 2 tazas de cualquier té de tu preferencia. En una olla pequeña, se pone a fuego lento durante 2 horas. Luego esperamos a que se enfríe y agregamos 2 cucharadas de ron, finalmente lo aplicamos en el cabello dando suaves masajes. Esto se puede hacer diario, ínter-diario o cuantas veces quieras en la semana para así poder ver los resultados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *