Saltar al contenido
Recetas Naturales

Rejuvenece Con Mascarilla De Maizena,

maizena

Utiliza esta mascarilla de maizena para rejuvenecer tu rostro. Te presento 5 increíbles trucos para crear un efecto botox. ¿Quién lo creería?  Sabias que con la maizena puedes lograr un rejuvenecimiento facial increíble y que es un remedio casero. Pues si no lo sabías, aquí te lo estoy diciendo. ¡Cada vez mas es interesante que los tratamientos caseros funcionan y resultan ser muy efectivos, y lo mejor! ¡No son muy costosos!

Uno de los beneficios de la maizena es que cuenta con un poder astringente. También humedece, ayuda a relajar la musculatura del rostro, alizar las arrugas y es muy bueno para eliminar el exceso de grasa con el cual contamos en nuestro rostro.

Lo importante es que ahora puedes preparar tu botox casero y verte muy bella usando estos increíbles ingredientes que tienes en casa con una preparación sencilla y casera. Lo ideal es que seas constante, que tengas una buena alimentación, que hagas ejercicio y te hidrates correctamente, debido a que el agua es muy vital para las funciones de nuestro organismo.

Como ya sabrás, a medida que pasa el tiempo, cada uno de nosotros vamos notando los signos del envejecimiento y cada vez se hacen mas reales en nuestro rostro. Debido a tal situación, a quien le preocupa mucho la apariencia del rostro sale corriendo a comprar productos para la belleza, que muchas veces son caros y no son muy eficientes.

Por eso mismo, te traigo esta maravillosa receta que puedes utilizar y ver cada uno de los beneficios que obtendrás con la utilización de la misma.

¿Qué beneficios tiene la mascarilla de maizena con zanahoria?

La zanahoria es rica en betacaroteno, es una fuente natural de la vitamina A, que tiene un número de ventajas para la piel como: Es rico en antioxidantes y retardan el proceso de envejecimiento de la piel y mezclada ayuda a mantener la humedad de la piel, Favorece la regeneración de células de la piel. Es eficaz con el acné ayuda a la cicatrización de las heridas y las espinillas si la mezclas con otro producto como te lo indico a continuación. Hasta aquí.

Diferentes Tipos De Mascarilla De Maizena.

1. Mascarilla con zanahoria, yogur. Ingredientes: 1 cucharada de maicena 5 cucharadas de jugo de zanahoria 1 cucharada de yogur natural sin sabor 150 ml de agua potable 1 brocha de maquillaje

Modo de Preparación: 1. mezclar la maizena con 50 ml de agua hasta disolver totalmente. 2. colocas a hervir los 50 ml de agua restante y cuando esté hirviendo puedes agregar la maizena disuelta removiendo lentamente hasta que quede homogéneo. 3. Debes esperar a que enfríe un poco y agregamos el yogur y jugo de zanahoria, mezclamos para que tome consistencia. 4. Cuando esté reposado lo puedes aplicar.

Modo De Aplicación: 1. Debes lavar muy bien tu rostro y secar con una toalla suave. 2. aplicar la mascarilla con la ayuda de la brocha de maquillaje con movimientos de arriba hacia abajo. 3. dejar secar por 15 minutos. 4. retiras con agua a temperatura ambiente. 5. Aplica la mascarilla de maizena 3 veces por semana y lucirás más joven en poco tiempo, créeme los resultados son efectivos.

2. La Mascarilla Con Jugo De Zanahoria Y Crema Agria.

Ingredientes: -1 cucharada de maizena. – 5 cucharadas de jugo fresco de zanahoria. – 1 cucharada de crema agria. -100 ml de agua Modo de preparación: 1- Disuelve la maizena en 50 ml de agua, luego en una olla colocas los 50ml de agua hasta que hierva, luego agregar la maizena disuelta,cocina a fuego lento hasta que la mezcla quede homogénea. 2. cuando esté fría, añade el jugo de zanahoria y la crema agria, mezclar bien y aplica sobre el rostro limpio. 3. Mantenlo durante 25 a 30 minutos. 4.

Recomendación: Si deseas primero puedes exfoliar tu rostro antes de aplicar la mascarilla de maizena, Cuando termines todo el tratamiento incluyendo la mascarilla, enjuagas tu rostro con agua tibia, aplica una crema hidratante. 5. Mantén el resto de la preparación en un recipiente dentro del refrigerador. 6. lo puedes aplicar hasta 3 días por semana el tiempo que tu desees, tu rostro te lo agradecerá.

3- Mascarilla Con Limón y Clara de huevo

Para todo tipo de piel,con esta mascarilla exfolias y nutres tu rostro al mismo tiempo que dejas tu piel más suave Ingredientes: Jugo de medio limón. 1 clara de huevo batida. 1 cucharada de almidón de maíz. Preparación: 1.Agregue la clara de huevo, medio jugo de limón, Añadir La maizena y mezclar hasta formar la pasta. 2. Aplicar la mezcla en la rostro , evitando la delicada área alrededor de los ojos. 3. Dejar actuar durante 20-30 minutos y luego enjuague con agua fría. Ideal para eliminar los puntos negros y espinillas. Ingredientes: 1- 1 cucharada de maizena. 2- 1 cucharada de vinagre Preparación: 1- Mezclar los dos ingredientes para hacer una pasta. 2- Aplicar sobre la zona afectada durante 15-20 minutos. 3. Retirar con un algodón húmedo. 4. Lavar con agua tibia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *