Saltar al contenido
Recetas Naturales

quita lo Amarillo de TUS UÑAS

01.2020 hongos




Adiós HONGOS! Esto quita lo Amarillo de TUS UÑAS de los Pies dañadas (Limón y Sal)

Si tienes hongos en las uñas, debes saber sobre esta solución. Te cambiará tu vida. Si los hongos en las uñas son tu gran reto, hoy te muestro como lo puedes eliminar, sin tener que invertir en ello. Utilizar calzados cerrados y muy ajustados por largo tiempo. Trabajar en áreas muy húmedas. Ser mayor de 60 años. Tener mala circulación sanguínea. Tener Sistema inmunológico débil.

Ser diabético. Utilizar zapatos sintéticos. Y caminar descalzo, en lugares inapropiados. Entre otros. De igual manera existen algunas medidas a tomar en cuenta, para evitar los hongos en las uñas tanto en los pies como en las manos, como son:

Número uno. Evita caminar descalzo en lugares públicos. Siempre procura utilizar calzados, aun cuando consideres que son lugares aparentemente limpios, ya que existen microbios que nos son visibles a la vista.

Número 2.  No acostumbres a comprar zapatos ajustados y sintéticos.

A veces creemos que al comprar calzados ajustados, estos van a tender siempre a extenderse, pero en muchas ocasiones esto no ocurre, y nos encontramos en la difícil situación, de tenerlo que usarlos así, lo que favorece la sudoración y la mala circulación, que desencadena la posible infección por hongos y al mismo tiempo la incomodidad y la frustración que se extiende a veces a largas horas. Número 3 Jamás utilices corta uñas ajenos Esta es una de las causas más frecuentes de hongos en las uñas, ya que en algunas circunstancias, utilizamos corta uñas de otras personas y sin desinfectar.




Recuerde que a veces la presencia de hongos no es visible. Número 4 Usa calcetines 100% de algodón, ya que este tipo de material mantiene la piel fresca y libre de humedad. De inmediato te muestro los 5 remedios caseros, que ponen fin a los hongos en las uñas.

Pero antes de pasar a estos remedios, comparte en este momento esta información para que todos tus conocidos más cercanos, se enteré de estos remedios y puedan lucir al igual que tú, uñas sanas y hermosas. Sin más preámbulos comenzamos…

Número uno. Sal y limón Estos dos ingredientes eliminan la presencia de los hongos, son muy comunes en nuestra cocina y cuentan con propiedades anti fungicidas, solo va a necesitar: Una cucharadita de sal y 5 gotas de limón. Modo de preparación: Aplica esta mezcla sobre las uñas afectadas, por espacio de 30 minutos y enjuaga con agua. Repita este proceso varias veces al día. Hasta obtener los resultados deseados




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *