Saltar al contenido
Recetas Naturales

Produce mucho COLÁGENO

01.2020 colageno




Esto Produce mucho COLÁGENO, Detiene el Dolor en la espalda, las Rodillas y las Arrugas

Una cosa que lamentablemente ya es parte de la vida de muchas personas, son los dolores, y esto es un hecho triste, pero de lo que podemos estar seguro, es que hacer cambios en nuestro estilo de vida puede influir en todo eso.

Y como parte de la alimentación, hoy te presentaré un tratamiento natural para que trates tus dolores de forma definitiva, principalmente dolores en los nervios, músculos y articulaciones. Lo que compartiré es una maravillosa bebida, tanto en sabor como en beneficios, y solo se prepara con dos ingredientes.

El primer ingrediente en esta maravillosa bebida es la gelatina sin sabor. Para muchos, la gelatina sin sabor es solo un ingrediente de algunos postres, pero te puedo asegurar que su contenido nutricional dice otra cosa. ¿Qué es la gelatina?




Explicando de manera simplificada, la gelatina no es más que colágeno cocinado y deshidratado, está lleno de aminoácidos eficientes que fortalecen los dientes, el cabello, suavizan las arrugas y dan brillo a la piel, pero dejando los beneficios relacionados con la estética, la gelatina es un superalimento que puede cuidar nuestro equilibrio intestinal, nuestras hormonas y estimulan el sistema inmune, también elimina los antojos de dulces.

La gelatina es rica en un aminoácido llamado glicina, y de hecho, el 30 % de la gelatina es glicina. Este aminoácido es muy importante para ayudar a reparar el revestimiento intestinal, esto significa que termina fortaleciendo y protegiendo las capas de la membrana mucosa de su estómago y esto es esencial para mejorar la salud digestiva.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *