Saltar al contenido
Recetas Naturales

Ponga esto en su Hogar

¡Ponga esto en su Hogar y en menos de 1 hora no volverá a ver Cucarachas, Mosquitos o Moscas!

Si estás cansada de vivir rodeada de insectos y las plagas como las moscas, cucarachas y mosquitos son muy molestos, dime qué has hecho para deshacerte de estos insectos ¿tienes algún secreto especial para eliminarlos? me encantará conocer tu consejo, pero además en el vídeo de hoy les contaré algunos pequeños secretos que también aprendí y quiero compartir con todos ustedes.

Todos estos insectos además de ser anti higiénicos representan un gran riesgo de transmisión de enfermedades ¿Sabías que una mosca o una cucaracha, pueden transportar muchas bacterias, hongos, y virus y las adquieren en los lugares donde posan, ejemplo las aguas residuales estancadas y alimentos en mal estado, por lo que entrar en contacto con estos insectos, representa un gran riesgo para la salud.

Esta es una poderosa razón para mantener estos insectos lejos de nuestras casas, cabe resaltar que es muy importante mantener la casa limpia, la comida bien almacenada, tirar la basura y mantener los desagües cerrados.

Poner en práctica estas medidas protegerá su hogar de estos insectos no deseados, pero si a pesar de todos estos cuidados los los insectos insisten en entrar a su casa, es bueno que sepa que existen algunas recetas caseras que funcionan muy bien y te las mostraré a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *