Saltar al contenido
Recetas Naturales

Pomada De Ajo Y Limón

04.2020 pomada




Cómo Hacer Pomada De Ajo Y Limón Para Las Varices

¿Sabías que puedes prepararte tu propia pomada de ajo y limón para las varices? Es natural y casera y, además, resulta muy efectiva si la usamos con constancia. De este modo, lograrás tener unas piernas jóvenes y bonitas y prevenir este problema de circulación.

Estos dos alimentos medicinales destacan también por sus increíbles beneficios como ingredientes en cosméticos caseros. ¡Prueba esta pomada! Es sencilla y te sorprenderán sus resultados.

Pomada de ajo y limón para las varices Ingredientes 10 dientes de ajo El jugo 1 limón 1 vaso de aceite de oliva (200 ml) ½ vaso de gel de áloe vera (100 ml) 20 gotas de aceite esencial de romero cómo elaborar una pomada de ajo y limón para las varices ¿Qué debes hacer?




A continuación detallamos los pasos para elaborar esta loción natural: Para empezar, pelar los ajos y trocearlos. Exprimir el jugo del limón. Introducir los dos ingredientes junto con el aceite de oliva en un frasco de vidrio y agitarlo para emulsionarlo. Después, cerrarlo de forma hermética.

Dejar macerar este preparado durante 21 días en un lugar oscuro. Pasadas las tres semanas, colar el líquido y desechar los ajos. Añadir al aceite macerado el gel de áloe vera y mezclar bien para obtener una textura de pomada. Incorporar el aceite esencial de romero para mejorar el aroma de esta pomada de ajo y limón para las varices.

Aplicación

Cada noche, antes de acostarnos, podemos aplicarnos esta pomada de ajo y limón para las varices en las zonas afectadas y cubrir con una venda o tela. Si no nos molesta el olor, podemos repetir la aplicación por la mañana. Este tratamiento es efectivo si somos constantes y tenemos paciencia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *