Saltar al contenido
Recetas Naturales

Plátano hervido con canela

Plátano hervido con canela, este remedio es más poderoso que cualquier pastilla

Hay muchos increíbles remedios naturales que puedes hacer con el plátano. Hay recetas caseras para los dientes, también el plátano sirve para depurar el hígado.

Plátano hervido con canela: el remedio más grande y poderoso de cualquier píldora. Esto esta listo. Los cambios en el estilo de vida o el estrés son reemplazados por muchas enfermedades, entre las cuales hemos descubierto el conocido insomnio y la falta de sueño, que es un problema con el que muchas personas luchan.

Aunque el sueño es uno de los mayores placeres de la vida, porque en este momento estamos desconectados del mundo y olvidamos todos los problemas, pero muchas personas no pueden disfrutarlo por completo, lo que puede ser un problema más grave para nuestro futuro.

Si sufre este problema, definitivamente se sentirá cansado y se quedará dormido, pero cuando se duerma, no lo hará muy profundamente, no se quedará dormido toda la noche y se sentirá impotente al día siguiente. Por lo tanto, hoy te traemos una maravillosa taza de té, que te ayudará a resolver este molesto problema que siempre te ha preocupado. No esperes más, sabes de lo que estamos hablando. Bebe este té para dormir bien por la noche.

Como dijimos, la publicación de hoy le ofrece una receta de té basada en dos ingredientes bien conocidos que pueden ayudarlo a conciliar el sueño. cambur o plátano y canela. Por supuesto, desea saber por qué se combinan estos dos elementos, es decir, el lado del cambur o plátano es rico en magnesio, potasio y otros minerales que nos ayudan a relajarnos. Además, la canela puede ayudarnos a relajarnos y quedarnos dormidos, sin mencionar que también es muy beneficiosa para equilibrar los niveles de azúcar en la sangre. Este té se hace con los siguientes ingredientes: 1 litro de agua, 1 plátano o plátano, 1 cucharadita de canela o ramas de canela.

Preparación

Calienta el agua durante unos 10 minutos. Cuando hierva, corta el plátano y pélalo. Luego agregue canela, cómo beber este té antes de acostarse y mantenerlo caliente para que sea más relajante. Este té tiene un sabor dulce y relajante, por lo que puede ayudarlo a conciliar el sueño, y lo mejor es que puede conservarlo toda la noche.

Más Propiedades del plátano

La pulpa de los plátanos maduros contiene azúcares simples, glucosa, glucosa y sacarosa, estos azúcares se convierten en energía instantánea. Es por eso que se recomienda encarecidamente que las personas de todas las edades recuperen energía entre comidas o durante un trabajo físico intenso. Tiene un bajo contenido de proteínas (1.1 / 100 g) y casi no tiene grasa (0.2 g / 100 g). Además, no contiene colesterol.

Es una fruta rica en potasio (382 mg / 100 g) y magnesio (36 mg / 100 g). También en vitaminas, especialmente β-caroteno (38 mcg / 100 g), vitamina C (11 mg / 100 g) y ácido fólico (23 mcg / 100 g). Su contenido de fibra es del 3%. Coma con moderación, incluso una dieta para bajar de peso.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *