Saltar al contenido
Recetas Naturales

Para El Alivio De Los Dolores Articulares




Aprende A Cómo Aplicar Hojas De Repollo Crudas Para El Alivio De Los Dolores Articulares.

Son muchos los beneficios de la col, específicamente sus hojas. Primero hay que saber que este vegetal tiene muchas vitaminas, en especial las Vitaminas C, K y las del Grupo B. También es muy útil para reducir los niveles de colesterol y triglicéridos. Por otro lado, son usadas como tratamiento preventivo contra el cáncer y las ulceras y como antinflamatorio, es realmente sorprendente todo lo que este vegetal encierra.

Las hojas de la col son excelentes para combatir la anemia y el cansancio en las personas. Es rica en clorofila, y esta al estar en contacto con el sistema del ser humano se convierte en hemoglobina. Es importante saber que se debe evitar la cocción, ya que destruyes los beneficios de esta, incluso se recomienda ingerirla cruda.

Como preparar las hojas de la col para hacer un tratamiento natural.

Para los dolores, molestias e inflamación:

Lo primero es retirar las hojas de la capa externa que estén muy feas de la col, a la final solo se quedara con las hojas del interior las cuales son la mas frescas y bonitas. Luego con la plancha de la ropa y teniendo cuidado aplique calor a las hojas.

Por último, envuelve las hojas en la zona afectada como si fuera un yeso. El tiempo que debe dejar actuar las hojas de la col, es hasta que se enfríen totalmente. (repetir las veces necesarias). ·

Para la caída del cabello:

simplemente se prepara un jugo de con las hojas de la col, y aplíquelo al cabello durante veinte minutos. Luego tome un baño para retirarlo.




Para el alcoholismo:

con media botella de vinagre de manzana, Mescle con el jugo de las hojas y guarde en una botella de vidrio en la nevera dejando que se enfrié y tome ante de la comida.

Para la afonía:

prepara una ensalada con sal marina, aceite, limón y las hojas de la col.

Para el dolor en los senos (periodo de lactancia):

simplemente se lava las hojas y se colocan en los senos.

Para la tiroides:

sobre la glándula tiroidea, colocar las hojas de col y sujetarla con un vendaje. Durante la noche nada más.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *