Saltar al contenido
Recetas Naturales

NO TIRES A LA BASURA LAS CÁSCARAS DE HUEVO

NO TIRES A LA BASURA LAS CÁSCARAS DE HUEVO. ¡MIRA QUÉ MARAVILLA!

Son diversos e increíbles los beneficios y utilidades que le puedes dar a las cáscaras de huevo. Este alimento que la mayoría de nosotros come y lo utiliza en diversas preparaciones y comidas, la cáscara, te puede llegar a ser muy eficaz en las siguientes situaciones. Antes de tirar la cáscara de huevo, debes de tener en cuenta los beneficios que tienen, ¡puedes ocupar la cáscara y darle una muy buena utilización! Aquí te explicamos como.

Gracias a SU ALTO CONTENIDO EN CALCIO (casi un 90%), la cascara de huevo puede ser un gran aliado para combatir problemas óseos como por ejemplo la osteoporosis. También se recomienda para estimular la producción de células nuevas.

El polvo de cáscaras de huevo redujo el dolor de la osteoartritis, aumentó la movilidad y detuvo la pérdida de densidad ósea en mujeres post menopáusicas que participaron en un estudio publicado en el año 2003 en los Estados Unidos.

Preparación las cáscaras de huevo se deben poner a hervir el tiempo suficiente como para matar las bacterias,después se deben dejar secar al aire libre o sacarlas en el horno a 140 grados en una sola capa sobre una placa para galletas durante una hora.

Se pueden añadir a a ensaladas, postres, salsas, cremas o tomar directamente.No se sentirá un sabor diferente en las comidas. Guardar el polvo de cáscaras de huevo en un recipiente cerrado en el refrigerador y usar máximo de 3 a 4 días después de haberlo preparado.

Usar cáscaras de huevo como fuente de calcio para el consumo directo, a través de la extracción o el consumo indirecto, alimentando a los animales o usándolo en lugar de tirarlos a la basura, conserva el medio ambiente. Ya no tires las cascaras de huevo, beneficios de las cascaras de huevo para la salud, tienen mucho calcio.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *