Saltar al contenido
Recetas Naturales

NO comas AVENA más de 2 Veces




NO comas AVENA más de 2 Veces 🌿 Esto le puede pasar a tu CUERPO

Desde pequeños nos ha alimentado con avena o por lo menos lo han intentado, pero ignorábamos todo lo que este cereal es capaz de hacer. Y en ocasiones muchos lo rechazaban, sin saber todo de lo que se estaba perdiendo.

Entre los nutrientes de la avena están los minerales y las vitaminas, que fortalecen la salud, al tiempo que proporciona grasas sanas y proteínas, que le permiten al organismo mantenerse sano. Y en un adecuado peso.

Son muchos los que la han incluido la avena en su dieta, por todo lo que esta le aporta a su salud. Asegurándole estar libre de anemia, haciendo que su día a día este lleno de energía y vitalidad.

La avena es uno de los cereales más nutritivos, y por lo tanto uno de los más beneficioso. Llegando a ser considerada como uno de los alimentos más completos y nutritivos.

Si realmente deseas saber todos los beneficios de la avena, Mira el video hasta el final y conocerás las diferentes maneras en que las puedes preparar y para que sirve en cada caso, y verás cómo vas a querer aumentar su consumo de inmediato. Y por último te dejare la cantidad que debes consumir cada día y muy pocos lo saben.




Antes de continuar, comparte esta información con tus amigos y familiares, para que ellos también se beneficien de la avena y conserven un buen estado de salud.

Beneficios de la Avena:

Número 1.

Previene el estreñimiento:

La avena es una importante fuente de fibras, tanto solubles como insolubles, que ayudan en la regulación del transito intestinal, Por lo que previene el estreñimiento. Solo la debes incluir en tu dieta diaria. Consume la avena en el desayuno y tendrás un día con buena digestión.

Número 2.

Controla los niveles de Azúcar en la Sangre

La avena reduce el azúcar en la sangre, manteniendo la diabetes bajo control. Es por ello que los diabéticos deben consumir avena con regularidad. Los carbohidratos ricos en fibras y complejos disminuyen la conversión de este alimento entero, en azucares simples y el beta glucano retrasa la caída de los niveles de azúcar en sangre, antes de las comidas y retrasa el aumento después de la comida.




Número 3.

Fortalece la respuesta inmune, ante las enfermedades:

Se demostró que la fibra que contiene la avena llamada beta gluten, puede ayudar a los neutrófilos a viajar al foco de una infección con mayor rapidez, también aumenta su capacidad bactericida para eliminar las bacterias que se encuentran en dicho lugar.

Número 4.

Previene las enfermedades cardiovasculares:

Todo gracias a los antioxidantes que contiene. este cereal es beneficioso para tratar las alteraciones del corazón y las fibras que posee ayudan a disminuir el colesterol malo LDL, sin alterar el bueno HDL. La avena posee Lignanos vegetales, específicamente enterolactona, esta actúa como protectora del corazón, ya que son antioxidantes de gran valor nutricional y de gran valor parala salud cardiovascular. La avena ayuda a reducir el exceso de colesterol y permite mantener bajo control la Presión arterial, lo que permite mantener el corazón sano, convirtiéndose en una gran herramienta, si deseas tener una buena salud.

Número 5

Ayuda en la pérdida de peso:

Es un alimento con muy baja caloría, que provoca la sensación de saciedad lo que nos permite sentirte lleno por más tiempo, inhibiendo el deseo de comer, ayudando a bajar de peso de forma saludable. Perdiendo algunos Kilos en el proceso.

La colecistocinina una hormona que combate el hambre, se complementa con el betaglucano que contiene la avena.




Número 6.

 

Reduce la Hipertensión:

Si padeces de presión alta, al consumir avena diariamente le ayudara a tratar este problema y si aún no padeces de ella, te ayuda a prevenirla. La puedes consumir en el desayuno, o en el almuerzo.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *