Saltar al contenido
Recetas Naturales

Mezcla 1 REMOLACHA con 1 Pepino

NO lo sabías! Mezcla 1 REMOLACHA con 1 Pepino y tómalo por 5 Días

Durante muchos años la remolacha se va se ha utilizado para ensaladas, pero a medida que pasan los años las remolachas también se convirtió en una comida popular en muchos lugares, e incluso hoy la encontramos en muchas combinaciones de jugos desintoxicantes.

El jugo de remolacha es muy poderoso debido a su poder desintoxicante ya que la remolacha es muy eficiente en la eliminación de muchas toxinas del cuerpo.

Muchos expertos dicen que por la remolacha poseer ese color fuerte y vibrante, ella puede ser primordial en la lucha contra la anemia y cualquier problema relacionado con la sangre, así que no solo deberías comer las remolachas, sino que también deberías beber su jugo.

Porque en el podemos encontrar beneficios que debes considerar y disfrutar.

El jugo de remolacha es genial, especialmente teniendo en cuenta que Puede ser fácilmente absorbido por nuestro cuerpo. Ahora pasemos a conocer los beneficios de la remolacha para nuestra salud.

Número 1. La remolacha es rica en minerales, fibras, vitaminas y antioxidantes.

En el delicioso jugo de remolacha también encontramos una buena fuente de folato, de vitamina C, betaína, magnesio, hierro, potasio, calcio, cobre y vitamina b6.

En este jugo podemos encontrar un compuesto llamado betaína, este compuesto es responsable de aumentar en gran medida el funcionamiento normal de la sangre y eso se ve muy bien reflejado en el hígado, que es el principal sistema de filtración en nuestro cuerpo.

El hígado puede estar abrumado por tener que hacer toda esta función, al eliminar toxinas puede causar alguna enfermedad hepática. El jugo de remolacha ayuda mucho a evitar este tipo de problemas de salud; porque la remolacha está llena de antioxidantes como las vitaminas del complejo b, calcio, hierro y la betaina.

Como mencionamos anteriormente que tiene una excelente acción.

Número 2. El jugo de remolacha ayuda a prevenir el cáncer de varias maneras.

Una de las formas es con la vitamina C y betainas que son capaces de erradicar los radicales libres que causan este tipo de enfermedad en el cuerpo.

Número 3.

Ayuda a mantener los electrones de las moléculas anormales y así evitar daños que podrían ser causados en el ADN y en las moléculas.

Número 4. El jugo de remolacha también es un remedio increíble para aquellos que quieren mantenerse joven.

Este jugo es un poderoso anti-envejecimiento y beberlo regularmente sin duda ayudará mucho, principalmente debido a los niveles de ácido fólico que contiene.

Este jugo te ayuda a combatir problemas de la piel y arrugas mientras contribuye en la renovación de su piel; tomar diariamente remolacha le puede dar una piel más sana, radiante, suave y muy hidratada.

Número 5.

La remolacha también puede ayudar mucho con el estreñimiento ya que tiene un efecto muy importante en el movimiento intestinal incluso se considera el mejor tratamiento natural y excepcional para el tratamiento del estreñimiento y muchos otros trastornos que pueden afectar el sistema digestivo.

Ahora vamos a conocer la receta de este delicioso jugo de remolacha.

Ingredientes que vamos a necesitar:

1 Remolacha.

Medio Pepino grande pelado o un pepino pequeño.

250 mililitros de agua.

Preparación:

Lo primero que debes hacer es lavar bien los ingredientes.

Para hacer este jugo se debe pelar la remolacha y el pepino, después de esto los debes cortar en cubos pequeños. Luego pones todos los ingredientes en la licuadora y lo dejas batir aproximadamente 5 minutos, una vez esté listo lo debes tomar de inmediato.

Si es un día caluroso puedes agregar unos cubitos de hielo en el jugo.También puedes hacer muchas combinaciones con la remolacha como por ejemplo mezclarlo con: manzana, Naranja o incluso agregar canela o jengibre.

No tengas miedo y descubre la combinación que más te convenga. Algunos expertos recomiendan beber un vaso de este jugo todas las mañanas antes de comenzar con sus actividades diarias, para así darle la energía que necesitas para lidiar con el día, recuerda que la naturaleza está llena de plantas, hiervas y frutos muy poderosos para nuestra salud y el jugo de remolacha es sin duda una de estas maravillas que la naturaleza nos brinda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *