Saltar al contenido
Recetas Naturales

Maravilloso Licuado 3 en 1

licuado 3 en 1




Maravilloso Licuado 3 en 1… Limpia tu COLON, pierde PESO y DESINFLAMA el vientre!

Dentro de la amplia gama de frutas que podemos encontrar en la naturaleza y que consumiéndolas de manera correcta pueden ayudarnos a adelgazar está la lechosa. En su interior la lechoza contiene semillas que son de color negro las cuales sirven para utilizarlas en forma de fertilizante en otros tipos de plantas. Cuando comenzamos a consumir esta fruta el sistema se estimula de manera positiva haciendo que la digestión sea más eficiente a la hora de ingerir otros alimentos los cuales son sumamente difíciles de digerir.
En este artículo vamos a mostrarte como preparar de manera correcta y natural un batido de papaya, el cual te ayudará a hacer una limpieza total en tu vientre y colon, como beneficio adicional a esto, vas a ir adelgazando y perdiendo peso gracias a todas las toxinas y los desechos que se están eliminando, lo recomendable es que lo consumas por unos 7 días seguidos.
Esto puede servirte como sustituto de muchos alimentos o dulces que no son muy saludables y que podrían ayudarte a engordar. El ingrediente principal de este batido se consigue fácilmente en cualquier supermercado o frutería, además de esto es una fruta muy económica.




Ingredientes necesarios:

*Un cuarto de taza de papaya picada en cuadrados. *Un cuarto de taza de leche de almendras. Media taza de avena en hojuelas. *Un cuarto de cucharada de canela en polvo. Modo de preparación: Lo primero que debes hacer es pelar, picar y colocar en la licuadora agregando todos los ingredientes junto a la leche de almendra, avena y canela, licúalos hasta obtener una mezcla homogénea, luego sírvela con un poco de hielo.
Este es un batido que te ayudará a desintoxicar y limpiar tu organismo de manera natural y saludable, sin provocar ningún daño y sin la utilización de alimentos procesados químicamente, este batido puede ser ingerido como merienda de la media mañana, como desayuno y merienda de la tarde.
Con el consumo de este batido vas a ver cómo te sentirás más liviana y como tu cuerpo se irá desinflamando en una gran medida, y esto se debe a que ya el batido se encuentra trabajando en el sistema y aportando todos los nutrientes necesarios para mejorarlo. Cuando se fusionan la papaya con la avena se crea un efecto depurativo y desintoxicante, gracias a que ambos contienen un alto nivel de fibra, por lo que estos ingredientes son ideales para este batido.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *