Saltar al contenido
Recetas Naturales

Limpia Tu Sartén Quemado y Déjalo como Nuevo

sarten quemado

Limpia Tu Sartén Quemado y Déjalo como Nuevo en 2 Minutos con Esta Mezcla

Cuando pensamos en el hogar, no imaginamos un lugar limpio y ordenado, con cada utensilio y mueble en su lugar, que brillan de tanta perfección, y aún más la cocina. Convirtiéndose en todo un reto, alcanzar esta meta, y que se trata de un trabajo arduo, y constante.

Como en todas las cosas, siempre tenemos un lugar favorito, y tratamos de tener este lugar en su mejor momento, para que nos sacrifiquemos para lograrlo, sin importar cuánto cueste. En general, las cocinas son áreas de la casa que requieren más mantenimiento, especialmente ollas y sartenes que requieren un tratamiento especial para que se vean no grasosas y adictivas, lo que las hace verse peor, negras, manchadas, sucias Y no despertará el deseo de ser utilizado.

Por esta razón, te traigo esta solución, puedes usarla en casa, y es mejor tener los ingredientes ya en casa. Muchos de los ingredientes que se usan diariamente son muy útiles para nosotros. En otros usos, además de los ingredientes que le corresponden naturalmente, también es adecuado para limpiar ollas y sartenes. Ingredientes requeridos: sal vinagre blanco.

SARTÉN COMO LIMPIAR

Método de aplicación: Lo primero que hacemos es cubrir toda la olla o sartén con sal, cubriendo completamente todo el exterior o el área a limpiar. Paso 2 En lugares donde no se agrega sal, aplique vinagre blanco a todos los lugares donde se agrega sal, ya que harán que la suciedad, la grasa o los residuos que desea eliminar desaparezcan.

Paso 3 Para obtener mejores resultados, puede agregar un poco de sal al vinagre, lo que lo ayudará a mejorar aún más este efecto. Paso 4 Déjelo reposar durante unos 10 a 20 segundos y, con la ayuda de una esponja, aplique suavemente un poco de presión en el área donde se eliminarán las manchas o los residuos y límpielos. Si es necesario, se puede agregar vinagre y sal.

Paso 5. Una vez que esté completamente limpio, solo necesita limpiar la olla como de costumbre, y encontrará que el efecto es excelente. La ventaja de esto es que no necesitará productos químicos peligrosos y costosos para limpiar sus ollas y sartenes, lo que a veces pone en peligro la salud de los niños de la casa. Al aplicar esta técnica a sus macetas, ahorrará mucho dinero porque no tiene que gastar dinero en productos de limpieza especiales y las macetas serán más duraderas. Al mismo tiempo cuida tu salud. Pruébalo, no te arrepentirás.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *