Saltar al contenido
Recetas Naturales

Lava tu Cabello con esta Mezcla




Lava tu Cabello con esta Mezcla Durante 15 días y ¡No Parará de Crecer!

Los ingredientes que vamos a utilizar son los siguientes:
Cebolla morada o blanca, esto no importa mucho. Es muy rica en azufre, que permite revitalizar y regenerar el crecimiento de los folículos. Favorece la eliminación de todas las sustancias que se van acumulando en el cuero cabelludo y también en el cabello. También vamos a utilizar el jengibre. Las dos cosas tendrán que estar sin cáscara.

Necesitaremos un rallador. O si tienen extractor de jugo, muchísimo mejor. También vas a utilizar tu shampoo de preferencia, para que la mezcla se preserve mucho más y no huela a cebolla, también un colador vamos a necesitar.




Método de preparación

Vamos a rallar la cebolla y también todo el jengibre. Solamente necesitamos el jugo puro del jengibre y de la cebolla. También ayúdense de un tenedor para extraer todo el jugo que se pueda de estos dos ingredientes. Una vez que tengamos mezclados el jugo de estos dos ingredientes, vamos a agregar una cucharada de nuestro shampoo, o si lo quieres más espeso debes agregarle más cucharadas de tu shampoo.

El toque final es el aceite de Ricino, este nos ayuda para el crecimiento de las pestañas, el cabello, y si lo tienes te será de mucha utilidad en la mezcla. Sin embargo, si no  tienes este ingrediente, no habrá problema. Pero de igual manera, si lo tienes es mejor, ya que para que el shampoo este completo al 100 por ciento debes emplear el aceite de Ricino.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *