Saltar al contenido
Recetas Naturales

Jugo de remolacha para limpiar el hígado

hígado




Jugo de remolacha para limpiar el hígado graso y purificar la sangre

Esta receta es eficaz para limpiar el hígado, purificar la sangre y limpiar el colon. Con sencillos ingredientes que están al alcance de todos, podrás hacer esta preparación natural con ingredientes que de seguro conoces.

La remolacha, manzana, el limón y el ajo son alimentos que consumimos  y que seguramente conoces algunas de sus propiedades y beneficios que tienen, y las funciones que ayudan a regular en nuestro cuerpo.

Con esta receta podrás preparar un jugo que seguramente te será beneficioso en la salud.

La remolacha es un alimento muy energético, en casos de anemia, enfermedades de la sangre y convalecencia, debido a su alto contenido en hierro, azúcares, potasio y vitaminas C y B.

La manzana contiene pectina, una fibra soluble que es muy buena para el aparato digestivo, es diurética, tiene potasio y es antioxidante. El ajo tiene un poderoso efecto antioxidante, es anti-inflamatorio, depurador, ayuda en la hipertensión, reduce los niveles de azúcar en la sangre.




El limón es muy bueno para las personas diabéticas ya que su contenido de azúcar es bastante bajo, es rico en vitamina C y ácido cítrico, diurético, evita la formación de piedras en el riñón, artritis, artrosis, colesterol y problemas de gota.

Receta: Remolacha. También se le llama betabel o beterraga. La  remolacha debe estar cruda.

1 manzana (la mitad) cortada en cuadraditos y sin pepas.

-jugo de 1 limón.1 diente de ajo.

Modo de uso: Tomar 2 vasos al día. Tomarla durante unos 5 días, incluida con una dieta baja en grasas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *