Saltar al contenido
Recetas Naturales

HIERBAS AROMÁTICAS PARA CULTIVAR EN AGUA

plantas




HIERBAS AROMÁTICAS PARA CULTIVAR EN AGUA TODO EL AÑO

Te presento 10 increíbles plantas aromáticas que pueden ser cultivadas en el agua. Si para ti es una molestia llenar tu cocina con macetas, huertos verticales y con tierra, la mejor opción es que cultives en agua.

Lo recomendable es que evite agua del grifo, o bien que dejes ventilarla toda la noche para que pueda evaporar el cloro. Es mejor que uses agua de la lluvia, de un pozo o manantial, ya que estas son mejores debido a que contienen minerales y oligoelementos.

Las plantas que pueden plantarse en agua son: La menta, la menta verde, el orégano, albahaca, salvia, stevia, verbena, Estragón, Tomillo y romero.

Por ejemplo: la menta, además de ser un gran aliado para la preparación de diversas recetas en la cocina, es un ingrediente muy eficiente. Es una hierba estrella de los remedios medicinales caseros debido a su alto contenido en mentol, esta sustancia refresca sin producir ningún cambio en la temperatura.




Menta verde: al igual que la mente común, tiene similares propiedades y características. Es sumamente sencilla de cultivar en agua.

Muchas de estas plantas tienen diversos beneficios que contribuirán en el beneficio de tu salud. Para ello, el hecho de que puedas plantarlas y obtenerlas, sin dudarlo, será un aspecto positivo para hacer recetas naturales eficientes para el cuidado y bienestar de tu salud.

Te invito a que puedas ver el siguiente vídeo, con la información mas detallada y de esta manera podrás ver todos los pasos a seguir para la construcción de tu huerta en agua.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *