Saltar al contenido
Recetas Naturales

HIERBABUENA CON ROMERO REGENERA CARTÍLAGO

rodilla




HIERBABUENA CON ROMERO REGENERA CARTÍLAGO DAÑADO DE CADERA Y RODILLA

La edad es uno de los castigos más duros que debemos soportar como mortales, porque ella decide el desgaste de nuestros cuerpos. Sin mencionar factores externos, como nuestro cuidado del cuerpo. Hoy, hablaremos con usted sobre cómo superar este desgaste. Aunque ya no puede bailar como cuando tenía 20 años, le aseguramos que a través de este remedio, el dolor al caminar, sentarse y moverse será múltiple. Reducido en el nivel. Todo lo que tiene que hacer es seguir los pasos y aprender a preparar adecuadamente los remedios caseros de menta, que es una de las plantas más baratas disponibles en cualquier mercado de alimentos saludables.

Conoce todo sobre la artropatía y cómo usar la menta para combatirla Hoy, discutiremos un problema muy grave, a saber, el desgaste del cartílago en nuestro cuerpo, que se llama osteoartritis, y las personas de cualquier edad pueden sufrir la enfermedad. El cartílago es como un amortiguador: con el tiempo, cambia y se desgasta, lo que hace que los huesos se vuelvan rosados ​​y dolorosos. Las personas en las etapas finales de esta enfermedad tienen movimientos muy limitados porque no quieren arriesgarse a sufrir solo con el ejercicio. Por lo general, ataca las piernas, los brazos y las nalgas.




Ingredientes para la receta

1 cucharada pequeña de tomillo. 1 cucharada pequeña de romero. 1 cucharada de menta o hierbabuena. 1 cucharada de salvia. 1 litro de agua.

Preparación

Hervir el agua y poner todas las hierbas. Cuando tenemos que irnos por 5 minutos Luego apague el calentador y déjelo reposar durante unos 15 minutos. Filtrar la preparación y poner en el refrigerador cómo utilizar: Beber 1 a 2 tazas al día. Puedes agregar miel y azúcar Haz este tratamiento durante tres semanas. Dele una oportunidad a este remedio y díganos cómo será dentro de unas semanas después del remedio.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *