Saltar al contenido
Recetas Naturales

ESTA HOJA ES UNA BENDICIÓN DE DIOS

01.2019 laurel

Las increíbles hojitas que producen insulina como cosa loco, limpia los riñones, elimina el ácido úrico y más

Muchas plantas medicinales son consideradas milagrosas, ya que tienen diversos beneficios en nuestro organismo que son muy impresionantes. Indudablemente, en la naturaleza podemos encontrar la respuesta a la pregunta que necesita nuestra salud, debido a que hay muchos elementos que cuentan con las propiedades que parecen ser diseñadas pura y especialmente para las necesidad en nuestra salud.


Por tal motivo, es importante conocer las propiedades de las plantas que tenemos a nuestro entorno, en especial sobre aquellas que podemos conseguir de manera fácil en el mercado o una tienda, de esta manera, se le podrá sacar el provecho necesario y de este modo beneficiaremos nuestro cuerpo y salud,

En esta ocasión, te proveeremos información acerca de una planta muy especial, la cual muchos de vosotros de seguro la ha utilizado como especia para darle sabor a muchas comidas como el pollo  o también algunas pastas. Se trata del laurel, quien no solo es un condimento para ciertas ocasiones, si no que es muy efectivo a la hora de beneficiar nuestro cuerpo y curar algunos problemas en la salud.


TODO LO QUE PUEDES CURAR CON EL LAUREL

Esta planta es una que se puede considerar como común, no es muy difícil poder conseguirla, y la puedes comprar fácilmente en las tiendas naturistas o en el mercado, por eso debes conocer cada propiedad para poder aprovechar al cien por ciento sus beneficios.

Los diversos problemas de salud que puedes curar con el laurel son, debilidad, dolor de cabeza y migraña, problemas del ciático, agotamiento en los músculos, distensión abdominal y gases, retención de líquidos. Por eso mismo, la manera en la que puedes aprovechar los beneficios que proporciona esta planta medicinal, debes de empezara beber un té con hojas de laurel, a partir de la siguiente manera:

Los ingredientes a ocupar son: 30 gramos de laurel, que sean hojas secas, y agua.

Forma de preparación y uso: Lo primero que debes hacer es hervir el agua y agregar las hojas secas. Cocina por unos minutos, luego retira del fuego, tapa la olla y deja descansar hasta que enfríe. Listo. A lo último debes colar la mezcla y servirla. También si quieres, puedes usar algún edulcorante natural para que el sabor sea mejor. Atención: Debes tomar el té por las mañanas en ayunas y también en las noches antes de dormir.

Mas beneficios del Laurel

Además de los beneficios ya mencionados, las hojas de laurel proporcionan una buena dosis de vitaminas como la A, C, calcio, magnesio, potasio, manganeso y hierro.

Tienen propiedades que calman los dolores en el cuerpo. Cuando te encuentres muy cansado/a, sugiero que hagas una cocción de unas 5 hojas de laurel en 1 litro de agua, y que lo añadas al agua de la bañera, tómate un baño por 15 minutos. De esta manera, aliviaras los dolores musculares.

Por otra parte, las hojas de laurel son beneficiosas para calmar el dolor de la artritis. Para lograr tal efecto, debes frotar aceite de laurel en las articulaciones que tenga inflamadas, logrando de esta manera reducir el dolor. Además. tienen propiedades anti bacterianas y antifúngicas. Puedes utilizar una compresa caliente en la infusión de hojas de laurel para poder curar algunas infecciones en la piel.

Por último, estas hojas pueden mejorar la sensibilidad que tengas a la insulina. También son útiles para poder regular el azúcar en sangre.  Todos estos beneficios, hacen que el laurel sea considerada una gran hierba en la elección para muchas personas que tienen problemas con diabetes, o simplemente, que deseen mantener un nivel constante de azúcar en sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *