Saltar al contenido
Recetas Naturales

Eliminar Las Canas

canas remedios caseros

Como Eliminar Las Canas Con Este Remedio Casero

En esta ocasión te daré algunos datos y tips para que puedas dejar de tener esas molestas canas. De esta manera evitaras tener esas líneas blancas en tu cabello.

Con este remedio casero que es muy funcional, podrás eliminar tus canas si lo preparas correctamente. Las llamadas canas o canicie es cuando se desgasta la pigmentación del cabello de los seres humanos.

Las canas, o la pérdida del color en el cabello, es por la causa de disminución de la melanina. Esta determina el color del cabello. El motivo por el cual cambia de color es que, la raíz del cabello deja de producir la melanina. Básicamente, aunque el cabello sigue creciendo, lo hace sin color.

Para muchas personas, las canas o pérdida del color del cabello, es muy vergonzoso e incómodo. Por eso mismo, una de las soluciones que emplean es teñir el cabello, pero en otras ocasiones, esta no es una opción. En casos no es una opción debido a que la persona puede ser alérgica a las distintas tinturas y los componentes que esta posee, o bien, el hecho de no querer volverse esclavo de la estética. Si esta ultima situación es la tuya, te explicaremos como eliminar las canas con recetas totalmente naturales y caseras.

Increíbles tips caseros – naturales que son anti-canas

Los ingredientes que necesitaras inevitablemente son:

3 cebollas (se consiguen en cualquier mercado). Shampú. Acondicionador. Bálsamo Hidratante para el cabello (únicamente si tu cabello suele resecarse, de lo contrario no es necesario).

Modo de preparación:

Primer paso que debes hacer: Pela las cebollas. Luego, córtalas en pedazos pequeños y ponlos en la licuadora.

Paso 2: Una vez que tengas el cabello limpio, (para ello te recomendamos que laves tu cabello el día anterior al momento de usar esta receta casera). Luego, aplica sobre tu cabello y masajea el cuero cabelludo con el jugo puro dela mezcla. Debes masajear de manera circular, de esta manera, se maximizara la absorción de la mezcla, y a la vez, la estimulación de los llamados folículos. Una vez realizados estos pasos, podrás estimular la producción de la melanina en los folículos del cabello.

Tercer paso y último: Deja que la preparación ejerza efecto en tu cabello por el lapso de tiempo de unos 30 minutos o una hora. Posteriormente, lava muy bien tu cabello para quitar el olor. Este tratamiento casero lo puedes aplicar las veces que desees. Sin embargo, los resultados recién los podrás notar después de haber realizado unas 6 aplicaciones. Es importante que sepas que, esta receta casera no sólo disminuye casi por completo la aparición de las canas, si no que a la vez, también estimula el crecimiento de un cabello más sano, hermoso y resistente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *