Saltar al contenido
Recetas Naturales

Dios mio! Cómo Esto pudo Bajar mi Barriga tan rápido

Índice del artículo

Las bebidas para la pérdida de la panza generalmente no tiene muy buen sabor, esto puede ser un problema para cualquiera que esté tratando de beber un mezcla adelgazante y no puede debido al sabor desagradable. Quien dijo que una receta de pérdida de peso tiene que tener mal sabor, que eso no sea una excusa para empezar a eliminar esos quilos de más, por ello te he traído varias recetas deliciosas con las que vas a poder perder peso y eliminar esa barriga no deseada.




De inmediato pasemos a la receta.

Receta 1

2 rodajas de piña 1 hoja de laurel 1 fresa 1/2 manzana el jugo de 1 limón 200 ml de agua fría Cómo preparar la receta Colocar todos los ingredientes en la licuadora, menos el limón, mezclar hasta que estén bien licuados, luego que este listo le colocamos el jugo de limón. Puedes tomar esta bebida en ayunas, 30 min después de la comida o como sustituto de la cena.

Receta 2

Batido de manzana y kiwi Ingredientes:

1 Manzana verde 2 Kiwi 1 limón ½ lt de agua Preparación: Lave muy bien todos lo ingredientes, pele la manzana y picarla en trozos haga lo mismo con el kiwi y exprima el zumo de 1 limón y agregue el agua, licue hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados, si desea puede colar, debe tomar de inmediato.




De preferencia en las mañanas. Este aporta vitaminas y aminoácidos al organismo, estos necesarios para quemar grasa y eliminar la retencion de liquidos, en las mañanas.

Receta 3

1 Manzana

1 Tallo de apio

½ Pepino

1 vaso de agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *