Saltar al contenido
Recetas Naturales

desaparecerán tus VARICES

01.2020 frotas




Si Frotas esto en tus Piernas desaparecerán tus VARICES | Pocas Mujeres lo Saben (100% efectivo)

Este remedio casero para eliminar las venas es fácil de hacer. Y es que son muchas las personas, que presentan esta condición de venas varicosas, tanto hombres como mujeres, pero, sobre todo, se ve más entre las mujeres. Este remedio es todo un tesoro, para aquellos que sufren de mala circulación.
Y es que esta mezcla es totalmente natural, la cual sirve para eliminar las venas, permitiendo la buena circulación, ya que incluyen: La hidratación de la piel, la limpieza y la relajación de los vasos sanguíneos, lo que ayuda a disminuyendo con rapidez dicha condición.
Las alteraciones vasculares son los signos más visibles de una complicación circulatoria y que por lo general se desarrolla en la parte inferior del cuerpo, se producen cuando los capilares y las venas se dilatan, por una condición inflamatorio o por la acumulación de sangre anormal debido a debilidad en las paredes y válvulas, que son notables por su color morado azulado o rojizo , por lo que se convierten en un problema tanto de salud como estético, que afecta la imagen de la mujer, pero que también molesta a los hombres.
Las varices tienden a surgir en zonas muy superficiales y por tanto visibles como las pantorrillas o el interior de los muslos. Pero, por fortuna existe una amplia gama de tratamientos y cosméticos para tratar este problema, entre las opciones se encuentran un tratamiento 100% natural, con ingredientes especiales, que mejoran esta condición, sin provocar alteraciones.
Entre los ingredientes se encuentra: El aceite de oliva extra virgen: Este en particular, es capaz de aliviar los dolores y las venas varicosas de la parte inferior de las piernas. Nuestro segundo ingrediente de esta receta el más poderoso y valioso, que se considera el anti inflamatorio natural más potente del mundo, para tratar las varices de forma casi milagrosa, es la cúrcuma.




El tercer ingrediente es indispensable para el éxito de este tratamiento casero contra las venas varicosas, se trata del reconocido áloe vera o sabina. Y es que el gel de aloe vera es hidratante y curativa, al tiempo que hace desaparecer las varices de las piernas, alivia el dolor de las pantorrillas y los vasos sanguíneos.
Con sólo conocer estos 3 ingredientes, ya te puedes dar cuenta, de que esté remedio es el indicado para tratar y ponerle fin a esta condición. Antes de continuar comparte esta información con tus amigas y familiares, para que ellos también puedan eliminar las venas varicosa, sin poner en riesgo tu salud y tu bolsillo, hazlo ahora para que desde ya, pueda combatir esta condición.
Pon atención, de inmediato te muestro la receta y la forma correcta de prepararla.
Ingredientes Una cucharadita de cúrcuma Molida. Una cucharada de aceite de oliva. y una hoja mediana de áloe vera o sabíla . Esta es la forma de preparar este remedio, sólo debes seguir estos pasos: Primero debes poner todos los ingredientes en la licuadora. Una vez estén hecho el batido colócalo en una taza o tazón y ponlo a calentar en agua en baño de maría, hasta que éste esté lo suficientemente caliente, como para aplicar la mezcla sobre tus venas, pero que este no queme, desde estar a una temperatura que, aunque este caliente, no te provoque lesiones en la piel.

Modo de aplicación:

Para iniciar debes limpiar bien la piel, después de esta limpieza puedes poner este remedio casero en tus manos y colocarlo sobre el área afectada. El masaje se debe hacer desde abajo hacia arriba en movimientos circulares, es necesario que sea en esta dirección, ya que ese es el trayecto de las venas, a su regreso al corazón. Repita este proceso todos los días y notarás en pocos días como tu piel cambiará notablemente, te sentirás más saludable y sin dolor. Este remedio lo debes usar de inmediato, no lo conserves en la nevera, es decir no dejes para el día siguiente, ya que pierde sus propiedades.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *