Saltar al contenido
Recetas Naturales

Deje su Hígado como nuevo

higado




Deje su Hígado como nuevo en Pocos días con solo 1 Vaso de esta Receta

Son muchas las personas que se descuidan y no le dan mucha importancia al hígado, el cual es responsable de distintas tareas muy importantes para el cuerpo, como por ejemplo purificar todo lo que consumimos y desintoxicar a la sangre, también elimina la acumulación de toxinas.

Por esa razón es importante cuidar el hígado, y para eso te traemos una receta para ayudarte a limpiar el hígado. Pero antes de pasar a la preparación de esta receta, es importante que conozcas las propiedades de cada ingrediente, de esa manera entenderás porque un solo vaso de este remedio dejará tu hígado como nuevo. La remolachas y las pasas son 2 de los principales ingredientes de esta receta.

Por la propiedades que posee la remolacha, este vegetal es muy utilizado desde la antigüedad como un remedio natural, la remolacha cuenta con la capacidad de prevenir e inhibir la aparición de tumores cancerosos, pero además purifica el cuerpo. Si mezclas la remolacha con ingredientes como el pepino, cebolla y tomate, podras mejorar la salud de una mujer embarazada.




La remolacha tiene la capacidad de promover la producción de glóbulos rojos y hemoglobina, esto es vital en las personas con anemia.

La remolacha también te ayuda a mantener una apariencia joven más tiempo, puede prevenir enfermedades del corazón, elimina el mal humor y la depresión, ayuda en el crecimiento de las uñas y el cabello, fortalece la salud ósea, puede evitar la retención de líquidos, contribuye con la pérdida de peso y elimina las toxinas del hígado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *