Saltar al contenido
Recetas Naturales

Deja Tus Pulmones Como Nuevos




ESTO Con Jugo De Naranja Deja Tus Pulmones Como Nuevos. También Elimina El Dolor De Artritis Y El Acné

Si estás buscando dejar de fumar, entonces no puedes dejar de perderte este artículo, además debes saber que la nicotina deja tu sistema solo tras 48 a 72 horas. Pero, afortunadamente hoy aprenderás cómo puedes sacar toda la nicotina de tu cuerpo, de forma muy simple.

Se trata del cremor tártaro un producto procesado de la preparación del vino, el cual permite suprimir de manera efectiva la nicotina de tu sistema, e incluso puede aprovechar otros beneficios sin importar que no seas un fumador. Así que presta mucha atención y toma.

El cremor tártaro es usado en forma de polvo y se conoce como bitartrato de potasio . Es en verdad, un sedimento del fondo de un barril de vino. Ahora, veamos otros beneficios del cremor tártaro. 1. Ayuda a dejar de fumar: Aparte de expulsar la nicotina del cuerpo, el cremor de sarro puede ayudar a no aguantar el sabor del cigarro. Mezcla con jugo de naranja, y listo.

Por el alto contenido de vitamina C que tiene el jugo de naranja, permite sacar la nicotina, y ayuda a restaurar la cantidad de vitamina perdida. Para ello, debes mezclar un vaso medio de jugo de naranja con media cucharada de cremor de tártaro, y consume todas las noches por un mes.




2. Reduce la presión arterial: Cuando se tiene bajos niveles de potasio en el cuerpo aumentan el riesgo de los problemas de presión arterial alta, pero con 100 gr de cremor de sarro tendrás entre 16 y 500 miligramos de potasio. En caso, que tengas deficiencia de potasio y sea la causa de tu problema de presión arterial alta, se debe añadir una cucharadita de cremor de sarro a un vaso de agua y tomar cada noche antes de ir a dormir.

3. Calma las infecciones del tracto urinario: Usando cremor puedes cambiar los niveles de pH en la orina, y se crea un entorno que destruye las bacterias que ocasionan la infección. Mezcla en una taza de agua templada, 1 1/2 cucharada de cremor de tártaro, con unas gotas de jugo de limón, y consume varias veces al día.

4. Alivia el dolor debido a la artritis: Con 100 gramos de crémor de tártaro se tiene 2 miligramos de magnesio, que, conforme el doctor Sircus, “modula los acontecimientos celulares implicados en la inflamación.” El cremor de sarro es muy beneficioso para la artritis. Solo mezcla 2 cucharadas de crema de tártaro con 3 cucharadas de sal de Epsom a su baño, y luego te sumerges 40 minutos 2 veces al día. En caso, que el dolor de la artritis sea localizado, puede usar un cubo, y humedece únicamente la zona perjudicada en el agua con la mitad de las cantidades de los ingredientes mencionados.

5. Quita el Acné: Debido a las propiedades ácidas del cremor de tártaro lo hacen perfecto para limpiar la piel, y combatir el acné. Se debe aplicar de manera directa, toma 1 cucharadita y mezcla en un vaso con 8 onzas de agua o bien jugo de naranja sobre una base diaria, y de esta forma desintoxicas tu sistema y eliminas las bacterias que ocasionan el acné.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

Gracias por las recetas para la salud.

Responder

Hola, en dónde se consigue el cremor tártaro, me interesa y lo necesito.
Vivo en Metepec, México,
Gracias

Responder

Sirve para la gripe sacar la flema

Responder