Saltar al contenido
Recetas Naturales

Como prepara te de jengibre




Como prepara te de jengibre para limpiar el hígado, adelgazar rápido y mucho mas.

Como hacer infusion de jengibre y sus beneficios para la salud. Tiene un sabor muy distinto que la mayoría de nosotros podemos reconocer casi de inmediato. La especia no sólo tiene un sabor distintivo, también un aroma distintivo.

Es una abundante especia-raíz que puede crecer en muchos climas, pero es particularmente común entre la cocina asiática. El jengibre se ha utilizado durante miles de años como una especia. De hecho, podemos rastrear la mención de la abundante especia hacia detrás hasta la Antigua Grecia. Un pariente de la cúrcuma y la mejorana, el jengibre es una raíz bulbosa única que puede asemejarse a una patata de aspecto extraño.

Hay literalmente innumerables usos para el jengibre en mundos culinarios y medicinales, pero tal vez la mayoría de nosotros hemos experimentado el sabor picante satisfactorio de la infusión de jengibre. No debe confundirse con el té negro con sabor a jengibre, la infusión de jengibre es en sí mismo es sabroso y una bebida saludable.

¿Por qué beber té de jengibre?

Los beneficios para la salud son innumerables. Por un lado, tiene una cualidad calmante natural. El jengibre fresco se ha utilizado durante miles de años como un relajante natural. Relaja no sólo la mente, también el estómago. Ha sido un elemento básico en la rutina para muchas mujeres embarazadas, sobre todo al principio del embarazo, ya que ayuda a aliviar las náuseas matutinas. También se ha conocido para ayudar a aliviar el mareo por movimiento. Al beber una taza de infusión de jengibre antes de entrar en un coche o en un barco, muchas personas pueden frustrar el malestar estomacal por lo general causado por la enfermedad de movimiento.

Además de aliviar el malestar estomacal y calmar la mente, la infusión de jengibre también se utiliza para ayudar a evitar la indigestión. Neutraliza el ácido del estómago, reduciendo la sensación de ardor asociada con el ardor de estómago e indigestión.




Ingredientes:

4 o 6 rebanadas delgadas de jengibre crudo.

1 y 1 /2 a 2 tazas de agua.

Un podo de jugo de limón.

1 o 2 cucharadas de miel cruda.

Preparacion:

Pela la raiz de jengibre y lava a fondo.Corta el jengibre en rodajas finas.Lleva 1 y 1/2 tazas de agua a ebullición. Añadir las rodajas de jengibre.Pon una tapa y deja que se cocine a fuego lento durante 10 minutos.

Cuela el agua para quitar el jengibre. Exprime un poco de limón para su sabor.Agrega 1 o 2 cucharadas de miel cruda. Revuelve y disfruta de tu infusión caliente de jengibre.

Si quieres una infusión frió ponla en el refrigerador durante 30 minutos.

Importante: puedes beber hasta tres tazas de infusión de jengibre al día. Evita beber infusión de jengibre en exceso, ya que puede causar muchos efectos secundarios.

Infusion de jengibre y sus beneficios para la salud:

La infusión de jengibre también es un antiinflamatorio natural. En la medicina china antigua, se utilizaron las poderosas infusiones de jengibre y tinturas para aliviar una gran parte del dolor y el malestar causado por la osteoartritis. Hoy en día, todavía es un tratamiento eficaz para la inflamación leve, incluidos la inflamación asociada con la artritis. También es excelente para tratar otros malestares y dolores menores, así como un tratamiento ideal para calambres y distensión abdominal durante la menstruación.

Este brebaje medicinal puede hacer maravillas para problemas respiratorios también. Ya sea que estás sufriendo de alergias comunes, luchando contra un resfriado o gripe, la infusión de jengibre puede ayudar trabajando como expectorante. El jengibre adelgaza mucosas y secreciones, que ayudan a expulsarlos del cuerpo y acelerar el proceso de recuperación.





 Infusion de jengibre y sus beneficios para la salud

Como un poderoso antioxidante, la infusión de jengibre puede ayudar a mejorar la circulación. Una combinación de la calidez de la infusión, los aminoácidos en el jengibre, y el trabajo extra de hidratación en conjunto mejoran y aumentan la circulación en todo el cuerpo.

Esto es esencial en la prevención de las enfermedades del corazón, así como para ayudar a limpiar el cuerpo de toxinas y venenos cotidianos que pueden empantanar los bloques de construcción individuales del cuerpo a nivel celular. Esto, a su vez, también ayuda a dar al sistema inmune un impulso, transportar rápidamente las células blancas de la sangre a las áreas específicas del cuerpo para ayudar en la curación y la lucha contra las enfermedades.

Infusion de jengibre y sus beneficios para la salud

La infusión de jengibre ha sido durante mucho tiempo considerada como un afrodisíaco. Estudios recientes han demostrado que en realidad consumir una taza de infusión de jengibre cada día puede experimentar un mayor número de espermatozoides con aumento de motilidad. Para las parejas que tienen dificultades para concebir, la adición de infusión de jengibre para el repertorio puede ser una manera sana y natural para ayudar en la concepción.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *