Saltar al contenido
Recetas Naturales

borraras en dos semanas todas las arrugas y manchas

manchas




Si echas cinco gotas en tus manos y la pasas en tu cara borraras en dos semanas todas las arrugas y manchas

Si has probado recetas naturales y no te han funcionado, pues, no te preocupes, aquí te traigo la solución. Con este remedio natural vas a poder tener una piel suave y radiante.

Todos conocemos y escuchamos sobre el aceite de coco y sus beneficios, esta vez también es el protagonista, porque el aceite de coco nos proporciona muchas propiedades que pueden ayudar a que nuestra piel posea y, durante muchos años, ha empeorado por las arrugas y las manchas. Más específicamente, el aceite es un excelente agente antiinflamatorio y antibacteriano, e incluso puede aliviar enfermedades en el cuerpo, por lo que es muy adecuado para la cicatrización de heridas y también puede reducir las erupciones.

El aceite de coco tiene propiedades antioxidantes, y debido a que promueve la absorción de vitamina E, que también es un poderoso antioxidante que retrasa el envejecimiento, puedes imaginar lo que sucede cuando mezclas los dos aceites.

aceite de coco
ACEITE DE COCO

Para la receta de hoy, solo necesitas: • 1 cucharada de aceite de coco • 2 vitamina E.




Preparación y aplicación. Todo lo que necesita hacer es mezclar los dos aceites y luego aplicarlos en su cara previamente lavada con un masaje circular. Debe hacer esto dos veces al día, y luego verá el resultado. Al realizar operaciones, tenga cuidado de no exponerse a la luz solar.

+ Beneficios del aceite de coco

Tiene muchas sustancias nutritivas e increíbles propiedades que puedes utilizar para el bien de tu salud y cuerpo. Algunos beneficios del aceite de coco son: Fortalece el sistema inmunológico. Es antioxidante, antibacterial y antihongos. Contribuye a una mejor hidratación de la piel, es muy buen humectante, por lo que puedes lograr una piel suave. Puedes hacer masajes relajantes. Sirve para lograr una correcta hidratación y profunda de la piel.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *