Saltar al contenido
Recetas Naturales

Blanquear Los Dientes

01.2019 dientes




En Sólo 2 Minutos – Blanquear Los Dientes Naturalmente Con Este Método

Tener dientes blancos, usted ha gastado demasiado costo en como blanquear los dientes en la odontología. Para poder minimizar esto, siempre estás buscando como blanquear los dientes de ingredientes naturales. Vamos a monitorear como blanquear los dientes con remedios naturales.

¿Quieres Blanquear Los Dientes? No todo el mundo puede permitirse ir al dentista para Blanquear Los Dientes. Hoy le proporcionamos un método natural que te ayuda a Blanquear Los Dientes en casa. Los ingredientes de este remedio son baratos pero eficientes y por no hablar de que no atacan tus dientes como lo hacen los productos comerciales.




Ingredientes: 1 tomate pequeño Tu pasta de dientes diaria El jugo de 1/2 lima

Cómo preparar y usar:

Moler el tomate y luego mezclar el tomate puré con jugo de lima y una pequeña dosis de pasta de dientes hasta crear una pasta.

Modo de uso: Aplicar la mezcla en los dientes usando el cepillo de dientes normal y dejar que funcione durante 2 minutos. Por último, escupe el exceso de pasta de dientes y se enjuaga cuidadosamente. Repita este método una o dos veces por semana para obtener resultados garantizados.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *