Saltar al contenido
Recetas Naturales

Bicarbonato con Limón

limón




LA MITAD DE UN LIMÓN MOJADO EN BICARBONATO DE SODIO NO VAS A CREER TODO LO QUE HACES

El bicarbonato de sodio y el limón son elementos muy conocidos en la actualidad. Ambos tienen numerosos beneficios y propiedades que ayudan al bienestar. Suelen ser usados en las comidas y distintas preparaciones, pero aún así, tienen propiedades que pueden servirte para la utilización en diferentes aspectos de salud. Pueden ser beneficiosos para tu salud siempre y cuando lo utilices de manera correcta. Te explicaremos a continuación los beneficios y demás información necesaria para su consumo.

Beber Bicarbonato de Sodio con Limón y Agua ayuda a: Alcalinizar nuestro Organismo, Bajar de Peso, Mejora el Sistema Digestivo y Elimina Flatulencias, Combate la Gota y la Artritis, Desintoxicante Natural, Es Antiséptico, Alivia las Infecciones Urinarias, Incrementa el Rendimiento Físico, Ideal contra el Colesterol y los Triglicéridos.

Ingredientes de la receta casera:

Bicarbonato de Sodio o de Soda: es lo Mismo 😉😘- Limón Agua.

Preparación: En un Vaso con Agua, añadir media (1/2) Cucharadita de Bicarbonato de Sodio y Exprimirle el Zumo de Medio Limón o esta bien si le añades 1 Limón entero. Por cuanto Tiempo Beber la Mezcla: Es recomendable beberla por 8 o 15 días, luego dejar descansar unos 15 días y luego si repetir la Rutina.




👉Para Bajar de Peso: Beberlo en Ayunas.  👉Para Mejorar el Sistema Digestivo, Eliminar Flatulencias, Gases o Malestares Estomacales: Beberlo después de las Comidas. 👉Para Ayudar a Combatir el Reflujo Gastroesofágico: Beberlo después de las Comidas. 👉Para Desintoxicar: Beberlo en Ayunas. 👉Para Eliminar Bacterias de la Boca y Garganta: Hacer Gárgaras.

Advertencia: Las personas que sufren de hipertensión o problemas cardíacos deben abstenerse de tomar este remedio debido a su nivel de sodio. Las personas que sufren de Gastritis también deben abstenerse de tomarlo porque es un remedio Alcalino y puede causar molestias.

Por lo demás, puede ser usado con tranquilidad que es un complemento para tener muy en cuenta. Este remedio se puede tomar solo como beneficio que ayude a mejorar la condición general de nuestra salud, pero recuerden que No es Milagroso.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *