Saltar al contenido
Recetas Naturales

Bastan 4 Aceitunas




Bastan 4 Aceitunas antes de acostarse y en la mañana ¡Me agradecerá los + de 8 resultados!

Muchas personas critican a las aceitunas debido al hecho de que tienen una gran cantidad de sodio, pero no se alarmen por esto. Este detalle no significa que sea malo para su salud. Hay que considerar muchas cosas al respecto.

Por eso hoy te diré para todo lo que sirven las aceitunas, te aseguro que te sorprenderás, porque esto es algo que muy pocas personas saben, y es la razón del por qué muchos no aprovechan este fruto tan saludable.

Las aceitunas son las frutas que dan origen aceite de oliva, que aporta beneficios a la salud cómo reducir el colesterol malo, prevenir la aterosclerosis, tienen fuertes antioxidantes, previenen la trombosis y al tener la acción anti coagulante facilita la circulación sanguínea, también previene la cáncer de mama debido a las grasas monoinsaturada y mejora la memoria, además protege contra el retraso mental.

Para obtener sus beneficios la cantidad recomendado es de 7 a 8 unidades por día, sin embargo, en caso de presión, debe reducir la ingesta de dos o cuatro aceitunas al día.




Por cierto, las aceitunas se venden en escabeche porque la fruta natural es muy amarga, siendo difícil de usar, así que la salmuera de pepinillos mejora el sabor de esta fruta.

Con respecto a las propiedades nutricionales, podemos decir que las aceitunas están compuestas principalmente de agua (alrededor del 75 al 80% de la composición total). Las aceitunas todavía tienen un contenido de grasa en el rango de 11 a 15%.

Veamos a continuación cuales son los Beneficios de la aceituna para nuestra salud.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *