Saltar al contenido
Recetas Naturales

Bajar de peso de forma Natural




Si Tomas esta Agua 1 Vez al día podrás Bajar de peso de forma Natural

A veces notamos nuestro vientre crecido, en ocasiones, condición que nos preocupa en gran manera. A pesar de estar comiendo alimentos totalmente saludables, esto se debe a que muchas frutas y verduras, favorecen dicha condición.

De inmediato te vamos a enseñar 2 ricas recetas, que harán desaparecer ese abdomen inflamado, eliminando al mismo tiempo la grasa localizada, transformándose en perdida de peso.

Bebida de limón.

Uno de los mejores remedios caseros para bajar de peso, es el agua con jugo de limón recién exprimido.

Tómalo todos los días en ayunas, e ingiere un vaso con agua específicamente tibia, y el zumo de un limón. Y es que, además de bajar de peso, te sentirás más activo y tu organismo se mantendrá más alcalino, al tiempo que elimina las toxinas, y todo lo que favorece que el cuerpo se torne ácido.

Batido de Pepino.

Los ingredientes a utilizar son:

Pepinos.

Agua.

Los pepinos cuentan con un gran poder antiinflamatorio, y es un excelente diurético, que facilita la eliminación del exceso de líquidos.




Son muy bajos en calorías, y altos en antioxidantes, lo que permite la pérdida de peso. Y es que en realidad, son uno de los mayores alimentos, para el cuidado oportuno de la salud en sentido general, específicamente, si puedes consume pepinos orgánicos.

A pesar de que los pepinos son diuréticos, estos nos proporcionan, en realidad más de un 90 por ciento de agua. Dicho nivel de hidratación, nos permite permanecer hidratados, en lo que eliminamos toxinas.

Posee una gran cantidad de fibra dietética, que facilita la digestión.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *