Saltar al contenido
Recetas Naturales

Aplicas 1 cerveza en tu cabello

Si Aplicas 1 cerveza en tu cabello 1 vez en la noche, Me querrás agradecer los resultados

¿Tiene el pelo de la levadura de cerveza utilizando se puede dejar caer y acelerar el crecimiento? La caída del cabello resulta de múltiples factores y, a menudo, un único tratamiento no es suficiente para evitar el problema.

Lo indicado es siempre buscar ayuda médica, pero hay algunos alimentos que pueden ser útiles en el proceso de curación. El polvo de la levadura puede ser un aliado, porque estimula el crecimiento de los hilos.

¿La levadura de cerveza hace que el pelo crezca?

Otros beneficios de la levadura de cerveza

1. Protege las células 2. Ayuda al tratamiento de las alergias 3. Huesos y dientes más fuertes 4. Elimina la grasa del organismo

¿La levadura de cerveza hace que el pelo crezca?

Rico en nutrientes esenciales, el levadura nutre el cuero cabelludo, fortaleciendo el bulbo y, consecuentemente, ayudando en el desarrollo del hilo.

Por lo tanto, el pelo levadura de cerveza de hecho puede hacer que crezca más rápido y reducir la caída.

Además, posee antioxidantes, que actúan contra el envejecimiento precoz, dejando los hilos más sanos y jóvenes por más tiempo.

Cómo usar

Usted puede usar levadura de cerveza para el cabello añadiendo directamente en la alimentación, en forma de cápsulas o directamente en el cabello, en forma de máscara.

En la alimentación, busque añadir cerca de 2 cucharaditas al día, en su comida, jugo, leche o incluso con agua. Lo ideal es que consumen todavía crudo , ya que el calor puede hacer que se pierda muchos nutrientes.

Para utilizarlo directamente en los hilos, vea algunas recetas de máscaras que reúnen diversos beneficios.

Máscara de levadura y miel

A medida que la mejor manera de usar el pelo levadura de cerveza es aplicar directamente sobre los cables, esta primera receta puede ser utilizado para todo tipo de cabello y ayuda a reducir el daño solar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *